08 noviembre, 2005

Back in Black, or something like blue or sky blue...

Estoy probando la nueva función que bajé “blogger desde word”

Si, es lo más ocioso que he hecho en el último tiempo. Casi tan ocioso como esa vez que mezclé manjar, leche, hielo y ron… pero no vamos a hablar de eso (o quizás si… pero no hoy)

Las pruebas me tienen con colapso nervioso, y otras cosas también. El hecho de que mi casa está inundada por arañas de rincón, de las otras, grandes y chicas, rápidas y lentas me tiene algo estresado. Las encuentro en el baño, en las cortinas, en las paredes, en el almuerzo… si tan sólo no fuera aracnofóbico, pero quien puede pedir perfección “this day and age”.

Y para probar la función de hiperlink www.fotolog.net/vagonauta ojalá funcione

Hasta ahora no tiene nada, ya que Macielkalima tuvo la amabilidad de crearlo para que no me robaran el nombre. Pero algún día pondré algo, y prometo no será nada interesante (al menos es mi declaración de principios)

Se siente raro volver a escribir en blogspot, pero era esto, o quedarme en ese universo dicromático blanco/anaranjado de modblog.
Eeh.. eso… probablemente escriba aquí un poco, en el otro blogger otro poco, y eventualmente me canse de todo y no escriba nada en ningún lado más que en los baños de la U (jaja, yo no hago esas cosas…. Excepto esa vez q puse el teléfono de tu hermana, y fue en talla, eso de “fácil y caliente” era bromita ^_^ )

Que más… que más?.. nada, estuve releyendo algunos post anteriores y me dieron ganas de volver a escribir así, pero se me quitaron pronto gracias a Dios.

Sooo… nos vemos… y quizás algún día me de la pega de poner unos clavitos, algo de pintura, unos reglones de html y haga algo más lindo de este espacio prediseñado. Y tal vez.. linkee a alguien

Paso nota: the child, intermitencia, aelete, kalima, danielsilvestre, donpichon (creo.. no recuerdo bien y da tanta paja abrir explorer), samy, y muuuchos más están en blogger.

Eso.. para que “nos leamos”.. aunque si no leo mi CPC, mi CCom, mi CC o mi CPR, no voy a leer esto tampoco… o si?

2 comentarios:

Aelete dijo...

TEMAN EL PODER DEL PAINT!!!!!!

kalima dijo...

jajajaj que posero el Carlos..igual reveló que tiene fotolog XDDDDDD

y trankilo, si igual escribes bien...no pierdes tu dond e hacerme sonreir
gracias por todo :) ñoño