30 diciembre, 2005

No estaba muerto...

Hace un tiempo que no escribía nada…
Podría adentrarme en las razones que me impulsaron a tal actuar, pero es mas simple y certero decir que me dio paja. Si, me agoté, tuve mucho que estudiar, que organizar, que manejar y no tenía ganas de sentarme al PC a tipear leseras.

Algunas dudas que debo aclarar antes de proseguir:

  • que coños es eso del “meme”?? En el Post expliqué que era una unidad cultural, entonces yo creo esa “unidad cultural” en la forma de mi escritorio. Uds copian sus escritorios y los muestran, asi esas unidades terminan en una especie de pool genetico (o memetico? No se, debería dejar de inventar palabras)

  • modblog? Blogspot? Da lo mismo, no se donde voy a escribir, pero será una vez al mes o menos. Pero intentaré leer los blogs de mis ciberamigos (si, he dado muchas vueltas por ahí, pero comento poco, ando algo lento)

  • Que pasa con Emma Watson, la actriz que hace a “hermione” en harry potter? Ha crecido bastante, pero según www.imdb.com, sigue siendo menor de edad. Asi que lo siento por el fan club (

  • Como puedo bajar de peso sin sacrificios? Existe la liposucción o dejar de comer como cerdo y hacer ejercicio.

  • Existe la reencarnación? No lo se. Pero si crees en ella y eres malvado, el Karma hará que te reencarnes en un gusano. Por otro lado, si eres bueno, también te reencarnarás en un gusano, pero de botella de Mezcal.

Otras cosas:

Feliz Navidad!!! Aunque ya pasó…
Gracias por todos los comentarios!!
Ya no se que más escribir!!

Eventualmente postearé algo, digamos que esto sirve para echar a andar el motor.

Cualquier duda o comentario a / vagonauta@gmail.com / si, ese es mi mail, y cuando se lo doy a los profesores o ayudantes en la U me quedan mirando con cara de “ah??”…

Y recuerde, si va a beber, pase las llaves… esconda los teléfonos, las chequeras, que le guarden el carnet, la licencia de conducir, no juegue con fósforos, corte la luz, no prenda velas, eche llave al bar, no se meta a internet y por sobre todo, no le de trago a sus mascotas. Y disfrute de este año nuevo…

No hay comentarios.: