17 marzo, 2007

Volvì... Zorras!!

Ok. Hace un tiempo que no escribìa nada, pero obtuve ciertas lecciones que debo compartir:

1º. El blog no es una experiencia catàrtica ni reemplaza el tratamiento psicològico.
2º. No es una forma de conseguir carretes (Dios nos perdone por el blogfest).
3º. No es cool, menos si lo lee tu madre (ñoños of the world, unite! ).
4º. La web 2.0 es un invento para quitarte dinero. Como? no lo sè. pero algo tiene que ver al-qaeda y Trasantiago.
5º. La tilde en este computador està invertida. Menos mal que no es mi computador. Por otro lado, mi computador se quemò y perdì incontables gigabytes de... digamos "archivos de Word y otros absolutamente apegados al derecho de propiedad vigente"
6º. Tu hermana ya creciò y està rica.
7º. Mi guata tambièn creciò...
8º. El playstation 2 mata todas las ganas de escribir weàs... o estudiar. Incluso comer (menos a mi, a todos, excepto a mi)

Dejando eso de lado, la pregunta es ¿por què volver a escribir?.
La respuesta, mes amies es muy simple. No tengo idea.
La migraciòn de la cuenta de blogspot a la de gmail lo volviò màs simple.
O quizàs tengo màs cosas que decir.
Cuando cocinas porciones muy grandes, terminas botando comida. Quizàs el cerebro funciona igual, si piensas muchas webadas (god knows it's my case) debes botarlas de alguna forma, sino sobran y se echan a perder. Como la verdura en mi refrigerador... exactamente como la verdura en mi refrigerador.

Saludos a todos, quizàs vuelva a escribir pronto.

quizàs no vuelva a escribir, pq me da paja.

De todas maneras, no es de su incumbencia!

Si quiere màs visite mi fotolog . Siempre quizo saber como me veìa? siempre quizo poder encontrarme y reconocerme para golpearme? me quiere dar un regalo? mìreme ahì.

Saludos para algunos, abrazos para otras, pico para todos

5 comentarios:

Aelete dijo...

jajaja
En gloria y majestad
ojalá vuelvas pronto, e invita a los carretes!

puente-invisible dijo...

JAJA, bueno es verdad que el play dos , mata , yo se que si lo compro no egreso ni cagando, pero a pesar de que esto nos sustituye al tratamiento psicologico , es bastante agradable, sigue escribiendo men , y ponchera es una gracia divina!!

kalima dijo...

jaja, finalmente lo leí.... acordandome de ti decidí postearte, y me da risa que altiro tengas posteos jajajaja

y si, tu wata está mas grande, pero eso se arregla.
Me despido.. yo, emmmm cof cof

Maciel

Anónimo dijo...

AGUAAAANTE CARLOS.
¿Carlos?
¿Tb te llamas Carlos, Carlos?
Pero si yo soy Carlos...
... o acaso tú tb eres Carlos?
Puta, en verdad sí tb lo eres...
Pero la llevamos los Carlos, o no Carlos? Sipo amigo Carlos...
acá con unas patadas en la raja q se escucharon hasta en Mejillones jajajaj nos vemos compare Carlístico, llegué a tu wea' por el fotolog de Richi Altman, de ahi al blog y a tu wea... jajaja aguante y gracias por la fianza!

GABRIEL NAVIA dijo...

LA MONJA EN LA COCINA LES DIJO A LAS DEMAS, ELLA PREPARABA LECHUGA, pico para todassss

SIIIIIIIIIIIIII