16 julio, 2004

El fin de una era breve e inconsistente

Creo que ya lo he decidido, a diferencia de Ricardo y su Modblog que lo dejó a terceros, cambiarme de servidor. Esta página ya no seguirá manteniendo mis divertidos, sagaces, y fuera de lo comunes post. Me traslado definitivamente a Modblog.
Lo que intentó ser una muestra del onanismo mental-virtual, se conviertió en una mera eyaculación precoz mental. Pero la vida sigue, y los mismos posts, seguirán llenando el vacío de la red en la otra página.

¿Pq hago esto?, pq la otra página posee múltiples funcionalidades que esta no... simple. Si algo de lo que escribí aquí pareció interesarles, son bienvenidos en mi nueva sede virtual.

adios, o hasta siempre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhh
ke pena!!!!!
weno...habrá que mirar modblog...a mi me gusta ma´s blogger...pero en fin...

Anónimo dijo...

Reading your blog and I figured you'd be interested in advancing your life a bit, call us at 1-206-339-5106. No tests, books or exams, easiest way to get a Bachelors, Masters, MBA, Doctorate or Ph.D in almost any field.

Totally confidential, open 24 hours a day.

Hope to hear from you soon!

Osvaldo Villar E dijo...

Divertido. Ja ja. Me entretuvo harto tu blog, sigue así.

Ahora te puse en el Bookmarks, y te voy a leer de vez en cuando.

Y en relación al comentario poco moral referente a tu post de "Pasiones". Tampoco entendí porqué el tipo no intentó unírseles.