Están dando el partido de Chile vs Brasil por la copa América... y lo estoy viendo a medias... vengo llegando de un maldito taco de una hora por el recital de la oreja de van gogh en espacio riesco y estoy chato, tantos weones (sic) que no saben manejar en este país.
Además, nunca he creído mucho en el fútbol, tampoco en Dios, debe ser que me da asco eso de pertenecer a las masas sin opinión. EL fútbol como la religión es dogmático, no se puede ser de dos equipos, al menos no del mismo país:
- y tu, de que equipo eres?
- del colo y de la chile...
- ah, vos soi weon...
Recuerdo que el fútbol me empezó a llamar la atención después de que me hice fanático del fifa 2000 para playstation, al igual que la religión, todo lo que necesita es un buen gancho comercial. Aunque a mi eso de la vida eterna y la salvación aun no me llega, por eso mi ateísmo combatiente. Pero el playstation es otra cosa, tantas tardes pegado al televisor, ensimismado, sin ningún tipo de razonamiento avanzado, quizás por eso ahora me gusta el fútbol y todavía no caigo en la religión...
Espero gane Chile, pq Brasil es Brasil, aunque sea con un equipo B.... y si se aplican igual nos vuelan la rax...
Este es mi tercer post y ya me estoy empezando a cansar, da una paja enorme compartir mis opiniones con esa masa silenciosa que lo lee (silenciosa pq es el primer día, y pq nadie deja su feedback, excepto ricardo, que tiene mucho tiempo libre al igual que yo..)
bueno, si a alguien le interesa opinar, insultar, o exprimir esa masa gris que habita sus cerebros con un ejercicio de onanismo puro virtual, dejen su comentario, o no... les entrego el libre albedrío...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Entonces... te puedo insultar? Voy a esperar para cuando necesite insultar a alguien.
No sabes cuanto lo necesitare mas adelante.
Publicar un comentario